Menu
Menu

Restaurante Tostería y Café O'Clock

Restaurante moderno y cafetería en Patraix, Valencia, especializados en tostas y gintonics

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Restaurante tostería y cafetería en calle Chiva 1, Valencia. Disponemos de dos locales adyacentes; uno para cada actividad, para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes y desde el 20 de junio tenemos nuevo horario: ¡Abrimos todas las noches! Y a mediodía abrimos de Lunes a Viernes.


- Un restaurante moderno que fusiona cocina mediterránea y castellana con una oferta distinta y novedosa. Gran variedad de entrantes, vinos, y especialidad en tostas suculentas y elaboradas cuidando siempre la calidad y presentación del producto. Disponemos de un elegante y acogedor salón para 45 comensales.

- Una cafetería de 100m2 con un amplio abanico de productos y servicios: gran variedad en cafés, tés y cervezas especiales, desayunos y almuerzos, retransmisión de partidos de fútbol multipantalla... y especialidad en gintonics y combinados.

Ambos locales están decorados siguiendo la temática de los relojes, que con el trato afable y cercano del personal crean una "esquina" con un ambiente único y familiar.

Locales perfectamente aclimatados todo el año y habilitados con una amplia y agradable terraza (tanto en nuestra fachada como en el parque de enfrente), zona wifi y acceso minusválidos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
C/ Chiva, 1 Patraix 46018 Valencia
C/ Chiva, 1 Patraix 46018 Valencia
C/Chiva, 1 Patraix 46018 Valencia
C/Chiva, 1 Patraix 46018 Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado